sábado, 5 de marzo de 2011

¿El repollo es un remedio para la impotencia?


Esto es lo que afirma una prominente doctora y nutricionista, que ha dicho que el repollo fresco es un sustituto natural de la Viagra.
La Dra. Lejla Kazini Kreho hizo ésta afirmación en su libro 'Nutrición para el siglo 21', publicado en Croacia. "Muchas personas ignoran que el repollo es uno de los afrodisíacos naturales más poderosos", le dijo la doctora Kreho a un periódico local.
"Traten de comerlo 2 veces al dia y verán como su potencia sexual aumenta", añadió Kreho. La Dra. Kreho estudió medicina en el departamento de Ciencias Bio-Medicas de la Universidad London's King en Inglaterra, donde se especializó en el problema de la impotencia sexual (Disfunción Eréctil).
Tendremos que probar las teorias de la mencionada doctora.

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya, no debes hacer mucho caso a estas cosas, porqué también dicen que son afrodisiacas las ostras, y lo único que tienen de afrodisiaco, es el collar de perlas que te pueden regala dentro de alguna de ellas.
    Si queréis disfrutar con un buen repollo y no pensar en la repoll....., hacer una buena recetita del repollo a la gallega, un día de esta semana os la colgaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. creo que el studio de la Dra. Lejla Kazini Kreho es correcto. Yo ya habia notado que cuando como repollo en la cena resulta que durante la noche y aun en la manana experiment erecciones Fuertes. La primera vez pense que era casual o normal, pero posteriormente a averiguar los alimentos que comia en la cena, y poco a poco descubri que coincidia cuando cenaba sopas con repollo.

    ResponderEliminar