domingo, 20 de febrero de 2011

Gracias amigos


En el mes de Marzo se van  a cumplir dos años que iniciamos nuestro Proyecto y  desde Huertos Ecológicos queremos agradecer a nuestros asociados, los que están y los  que por diversos motivos se han marchado, su confianza y su fidelidad hacia nosotros. Habéis demostrado vuestro compromiso con la ecología, la naturaleza y el desarrollo sostenible.

Cuando iniciamos las obras en nuestra finca, y como queda demostrado en las innumerables fotografías, teníamos una finca de secano y la hemos convertido, gracias al trabajo de todos en una finca de regadío dedicada al cultivo de hortalizas
Ecológicas como lo demuestra el certificado en Agricultura Ecológica obtenido de la Comunidad de Madrid.

Nuestra finca tenia solamente un árbol y hoy dos años después tenemos aproximadamente 250, entre frutales y ornamentales.

Fuimos pioneros a nivel nacional en este tipo de iniciativa privada de cultivo ecológico, ya nos han seguido los pasos en Zaragoza, Barcelona, Girona y Sevilla.

Los principios fueron difíciles y tuvimos errores que supisteis admitir con comprensión y paciencia. Por ello nuestro reconocimiento hacia vosotros, hacia todos vosotros, a los que formáis parte de la gran familia que formamos en Huertos Ecológicos.

Gracias amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario